miércoles, 27 de junio de 2012

Te llevo en mí


Para Esther


Te llevo en mí
como si fueras mil velas encendidas
que queman mi tristeza.
Nado en tu mirada mientras mi boca
busca nuestro primer beso de la mañana.
Cierro los ojos para verte mejor.
Las estrellas de tus ojos navegan por mis venas.
Me acerco a ti para dejar
que tu cuerpo se vuelva mi cuerpo.
Mi deseo recorre tu deseo
una vez más por el camino de besos 
que hemos dejado en los dos.
Estoy embriagado de ti,
de los días que paso contigo,
de tus amadas manos
que bordan en mi piel secretos que nunca olvidaré.
Estoy al borde de dejar de ser yo
para ser sólo fuego en tu fuego,
lluvia en tu mar.
Naufrago en tus ojos
del color de todas las mieles hispalenses.
Me pierdo en el cielo de tus pecas.
Estoy embriagado del amor
que vas dejando regado al azar
por mi geografía.
Amor, estoy enamorándome de ti
para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario