martes, 5 de junio de 2012

Esther

Quiero que tu belleza
se grabe en mi cuerpo,
que el cálido instante 
de tu piel
se convierta en cielo 
para mi deseo,
que tus manos y las mías 
hablen, se entrelacen y vivan.
Quiero abrazarte 
y acercarte a mí,
que tu deseo
se convierta en poesía 
sobre mi piel,
que tu mirada sea la mía,
que yo me vea en ti
como en un espejo de pasión.
Quiero oler el perfume
que es sólo tuyo, que eres tú,
quiero conocer 
la clave de tu corazón.
Quiero conocerte
con los ojos cerrados,
aprender de memoria 
tu piel,
dejar la huella de mis caricias
en el cielo infinito 
de tu cuerpo
y volar contigo a otros mundos
y ser tuyo siempre.
Quiero que mi amor
como un río cubra 
el territorio enamorado
de tu presencia 
y que mil pájaros de colores 
vuelen hacia tu mar,
se sumerjan en él
y vuelvan con las estrellas
de tus sueños.

1 comentario:

  1. "Quiero que mi amor como un río cubra el territorio enamorado de tu presencia". Es maravilloso!!!

    ResponderEliminar