miércoles, 19 de septiembre de 2012

Amor de lejos



Este torbellino de emociones, esta implacable necesidad de ti a todas horas, este llevar cada mirada, cada beso, cada caricia tuya en mis recuerdos y tu olor, tu dulce olor de enamorada, este repetir de memoria tu voz y tus palabras de amor una y otra vez, y no cansarme nunca, ese despertarme y buscarte al lado mío y no encontrarte, este sólo querer volver a ti, esa tristeza que todo lo embarga al llegar la tarde y saber que otro día sin ti me va abriendo una herida que duele, que me quita la vida de a pocos. 
Este es el amor de lejos, el amor que vamos mal viviendo. El amor que crece a pesar de la distancia y que algunas tardes me doblega y me duele como si no pudiera respirar, como si estuviera muriendo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario